Condiciones de venta y envíos

PLAZO DE ENTREGA


Una vez realizado el pago, el pedido se entregará en un tiempo máximo de 48 a 72  horas.


FORMAS DE PAGO

En Jericó se puede realizar el pago de las siguientes formas:
- Tarjeta de crédito
- Paypal
- Transferencia bancaria: al finalizar el pedido le informará de la cuenta a la que debe realizar la transferencia y recibirá un correo de confirmación con el detalle de la cuenta.

 COSTE DEL ENVIO

Los envíos serán gratuitos a cualquier punto de la península para pedidos superiores a 60 euros. Los envíos de pedidos inferiores a 60 euros tendrán un coste calculado según el peso del envío, 8,75 euros IVA incluido hasta un 1 kg y 11,75 euros IVA incluido hasta 2 kg. Para envíos a las Islas Baleares y Canarias, así cómo cualquier destino fuera de España consultar los costes.
 

GARANTÍA

Todos los productos comprados en nuestra tienda, tendrán 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para las ventas por internet, dispone de 7 días para cualquier cambio con el ticket y embalaje original. Para estas ventas puede devolver su pedido y cambiarlo por otro articulo o un vale con una caducidad de 6 meses o bien desistir de la venta en los 7 días siguientes a la recepción del producto. Para ello, puede enviar por correo o transporte los productos a la siguiente dirección:

JERICÓ
Avenida Estación 61 BIS
Torrijos (Toledo)
Telf.: 925 97 95 78


Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que JERICÓ no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Una vez recibido la devolución, se realizará el abono correspondiente mediante la misma forma de pago utilizada durante la compra o la entrega de un ticket para comprar otros productos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con la normativa Reguladora de las ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables (a contar desde la fecha de recepción) para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido en JERICÓ

En tal caso, JERICÓ reembolsará la totalidad de su pedido, pero deberá devolvernos el pedido completo.

El pedido deberá devolverse dentro de los 7 días laborables desde la fecha de su recepción por correo o transporte, a cuenta del cliente, al almacén de JERICÓ:

JERICÓ
Avenida Estación 61 BIS
Torrijos (Toledo)
Telf.: 925 97 95 78


RECUERDA POR FAVOR:

Todos los artículos deberán mantener las condiciones originales y serán inspeccionados en el momento de su recepción.